Saltar al contenido

Martes de Design Thinking

La sede de Design Thinking España está en Impact HUB Barceló. Un espacio de coworking inspirador donde también realizamos cursos. Y donde a veces llevamos a cabo los Martes de Design Thinking, jornadas de Design Thinking gratuitas en las que podrás venir a conocernos. Siempre se dividen en cuatro partes:

  • Dinámica rompehielos: La mejor forma de conocerse, enchufarse y activar nuestros músculos mentales es con una dinámica rápida y divertida. Será breve pero intensa.
  • Presentaciones: para que nos contéis sobre vuestra experiencia o ganas de hacer cosas con Design Thinking y podamos orientaros. Y conozcáis a otros miembros de la comunidad.
  • Dinámica de diseño: facilitaremos una dinámica para vosotros en la que trabajaremos, rápidamente, algún reto o aspecto de Design Thinking.
  • Consultoría veloz: Después de habernos conocido un poco y aprendido, dedicaremos los últimos minutos a sentarnos con cada uno de vosotros para que ver de forma personalizada en qué podemos ayudaros. Bien a través de nuestro curso presencial o a través de otras opciones.

Algunos consejos para sacar provecho de nuestros Martes de Design Thinking

Para sacar el máximo partido al tiempo de la sesión, te recomendamos que vengas con tus dudas/consultas anotadas. Así nos será más fácil ayudarte en la parte final de la sesión, la Consultoría Veloz.

Ven con la mente abierta, y con ganas de disfrutar de la sesión. La creatividad se lleva muy bien con el ambiente distendido y divertido. Además, seguro que lo agradeces después de una jornada intensa 😉

Trata de venir puntual, ya que de esa manera te dará tiempo a hacer la dinámica rompehielos y presentarte al resto de miembros de la comunidad. Pero no dejes de venir por llegar tarde. Sabemos que las agendas están apretadas.

Ayúdanos a organizar la sesión apuntándote en el evento. Así, podremos diseñarla mejor.

Saber cuántas personas vendréis de la forma más aproximada posible nos ayuda mucho de cara a diseñar la sesión. Por un lado, porque nos permite calcular los tiempos que podemos dedicar a cada parte. Por otro, porque el máximo ideal de personas por Martes de Design Thinking no debe ser muy elevado.

Para ayudarnos en ese cálculo, solo tienes que apuntarte en el enlace de correspondiente. En el que además podrás ver el siguiente martes de Design Thinking. Si además nos envías un mail de confirmación, en el que te presentas y nos cuentas un poco de ti, pasarás a ser uno de nuestros enchufados 😉

Como te comentábamos arriba, ¡verás que nuestros Martes de Design Thinking son gratis! lo hacemos así porque nos parece una gran oportunidad para ayudaros antes de tomar decisiones de cara a cursos, a las aplicaciones que podéis darle al Design Thinking en vuestra compañía o, sencillamente, por si queréis vernos en acción. Sin embargo, esperamos que entiendas que se trata de nuestro tiempo, y que no pienses que, por ser gratis, no tiene valor. Así que te agradeceremos muchiiiisimo que te apuntes en el evento solo si estás seguro de que puedes venir 🙂

Si quieres venir a nuestro próximo martes de Design Thinking, ¡Pincha en el botón! Si la fecha no te encaja pero quieres tener información sobre nuestro próximo martes de Design Thinking, entonces escríbenos a nuestro formulario de contacto. Te reservaremos una plaza para el siguiente 😉

Quiero reservar una plaza para el Martes de Design Thinking