Saltar al contenido

Taller de Design Thinking intensivo

Nuestro taller de Design Thinking intensivo está diseñado especialmente para todos aquellos que queréis introduciros en esta metodología. Durante las diez horas y media del taller, os convertiréis en practicioners. Conoceréis los fundamentos del proceso y diseñaréis un producto o servicio centrado en un usuario, al que entrevistaréis y que será quien teste vuestro prototipo al final del taller.

Un taller de Design Thinking intensivo diseñado para aprovechar tu tiempo al máximo

Como diseñadores de procesos, productos y servicios, sabemos que el tiempo es clave para los usuarios. Y tú vas a ser el usuario de nuestro taller. Por eso, hemos querido condensar al máximo la experiencia, para que puedas sacar el máximo partido de ella. Incluso una vez que el taller finalice.

Durante las nueve horas intensivas de taller que recibirás en un solo día, no solo aprenderás la teoría del Design Thinking. También la pondrás en práctica, pasando por algunos de los puntos más importantes del proceso que no encontrarás en la mayoría de los cursos: una entrevista completa a un usuario que será quién después evalúe tu producto o servicio.

Una vez que el taller finalice, contarás con una tutoría individual y personalizada. Tanto para asentar conceptos como para establecer un plan de acción en el que cocrear contigo cómo puedes aplicar lo aprendido dentro de tus proyectos o portfolio.

Un taller que pagarás una vez, pero que podrás repasar muchas veces

Todo el contenido del taller y todo lo que trabajes te será enviado una vez finalice, para que puedas recurrir a todo lo que has aprendido en cualquier momento. Además, podrás seguir consultándonos tus dudas. Y contar con fotografías de calidad de la presentación y prototipo que has llevado a cabo en el taller.

Al igual que en el Design Thinking se itera, nosotros también queremos acompañarte en la iteración de tus experiencias. Por lo que te facilitaremos contenido complementario si lo necesitas o consejos cuando el taller finalice. Además de las dos tutorías que te corresponden por haberte matriculado.

Además de aprender desde la práctica cómo crear un producto, servicio o proceso innovador a través del Design Thinking, contarás después con una tutoría individual. En la que veremos contigo cómo puedes aplicar la metodología dentro de tus propios objetivos profesionales.

El taller de Design Thinking intensivo se celebra los sábados, para que te quede todo el domigo por delante para descansar

Pegada de post it en el curso de Design Thinking
Alumnos trabajando en un curso de Design Thinking

Y también para asentar conceptos. El día será muy intenso, pero también te permitirá aprovecharte de una formación que no tendrás que espaciar en varios días. Una inversión muy rentable para ti tanto en precio como en tiempo.

En Design Thinking España, hemos dedicado muchas sesiones a diseñar cursos. Lo que nos ha permitido recibir muchísimo feedback de nuestros alumnos. Por eso sabemos que la calidad y el precio del curso son los aspectos que más valoráis, pero también el tiempo que tenéis que dedicar para aumentar vuestros recursos profesionales.

En resumen, ¿qué vas a llevarte de este taller diseñado para ti?

  • La experiencia de vivir, de forma condensada, un proceso completo de Design Thinking. Aplicado a la generación de soluciones innovadoras para productos o servicios.
  • Material gráfico y audiovisual de lo vivido en el taller. Para que puedas recordar tu experiencia una y otra vez y así poder aplicarla en nuevos procesos de Design Thinking.
  • Una tutoría personalizada una vez terminado el taller. En la que resolveremos tus dudas y diseñaremos un plan de acción para que puedas aplicar lo aprendido personal y profesionalmente.
  • Acceso a nuestro grupo privado de Facebook y de Linkedin.
  • Formar parte de nuestra comunidad para siempre.

Próximas fechas:

 

¡ME APUNTO!