Saltar al contenido

Cursos de Design Thinking

Nuestros Cursos de Design Thinking están adaptados a las necesidades de cada usuario. En todos ellos, aprenderás la Metodología del Design Thinking. Cómo aplicarla para crear productos, servicios o procesos innovadores. Y recorrerás todas las etapas del Design Thinking de forma práctica, dando forma a tu propio proyecto. Que te llevarás contigo al final de cada programa, por muy corto que éste sea.

A continuación, te mostramos un índice de nuestros próximos cursos. Piensa en aquel que más se adapta a ti y descubre todos los beneficios que puede aportarte a pertir de tus necesidades y perfil.

¡Pincha en los post its y encuentra toda la información que necesitas!

Cursos de Design Thinking con tutorías personalizadas

Sea cual sea la duración del curso o taller al que asistas, siempre tendrás al menos una tutoría de una hora una vez que termine. En ella, nos veremos contigo presencialmente o vía Skype. Comentaremos cómo ha sido tu trabajo y diseñaremos contigo cuáles serán tus próximos pasos en relación al Design Thinking.

Si eres emprendedor, te daremos una ruta de aplicación de la metodología para innovar con tu producto o servicio. Si formas parte de una gran empresa u organización, te daremos herramientas para que puedas incorporarlo dentro de tu compañía. Y si quieres incluirlo dentro de tu portfolio de servicios como profesional, también te daremos unas claves que te ayudarán a hacerlo.

Las tutorías personalizadas son uno de los aspectos clave de nuestros programas y cursos de Design Thinking. El tiempo nos ha enseñado que aportan muchísimo valor para vosotros, sea cual sea tu perfil. Y a nosotros nos ofrece la oportunidad de asegurarnos de que todo lo que has aprendido puede enfocarse en acciones concretas que podrás empezar a llevar a cabo después del curso.

Cursos  basados en el enfoque de Design Thinking de Tim Brown

Tim Brown es el CEO de la empresa de innovación más importante del mundo, IDEO. Todos los profesores de nuestros cursos conocen los principios que han llevado a esta compañia a convertirse en la referencia mundial del Design Thinking. Y los aplican en todos los cursos de Design Thinking o Innovación que hemos desarrollado.

Tim Brown fue el creador del Design Thinking. Con su libro “Change By Design” sentó las bases de esta metodología. Insistiendo, sobre todo, en dos de sus pilares: poner al usuario en el centro y pasar rápidamente a la acción.

Todos nuestros cursos de Design Thinking, tal y como hace IDEO, insisten en la importancia de esos principios. Y enseñan recursos a los participantes para ser capaces de entender los deseos y problemas de los usuarios de un modo más profundo. Para así generar soluciones que sean verdaderaemente relevantes para ellos.

A la hora de saber cómo aplicar el Design Thinking de forma correcta, es fundamental conocer los principios propuestos por Tim Brown e IDEO. Nuestras clases giran en torno a ellos y cualquiera de los recursos o herramientas que te ofrecemos están, como mínimo, inspirados en esos principios.

Cursos  de Design Thinking en los que trabajar para casos reales

En nuestros programas largos, tendrás la oportunidad de trabajar con casos de empresas reales. Que presentarán sus retos o problemáticas para que puedas darle solución desde el diseño de un producto, servicio o proceso.

La ventaja de trabajar sobre un caso real es que tendrás la oportunidad de recibir un briefing de cliente. Escuchando de primera mano aquellas cosas que quiere cambiar, o sobre las que quiere profundizar. Y consiguiendo, gracias a ello, tener tus primeras experiencias reales en el uso de esta herramienta.

Si formas parte de una empresa, y quieres que los alumnos de nuestros programas trabajen sobre un reto que tengas entre manos, escríbenos aquí.

Entra a formar parte de una comunidad innovadora matriculándote en uno de nuestros cursos de Design Thinking

Tal y como Seth Godin escribió, hoy en día las Tribus o comunidades son un potente recurso para el crecimiento personal o profesional. En Design Thinking España, dedicamos muchos esfuerzos a cuidar a nuestra comunidad. Generando para ella contenidos de valor y facilitando el contacto entre personas impulsando sus oportunidades profesionales.

Participar en uno de nuestros cursos, te da automáticamente acceso a formar parte de nuestro Club Privado de Facebook. Además de a grupos de Linkedin y a eventos que llevamos a cabo solo para nuestra comunidad. Gracias a esto, no solo te llevarás conocimientos sobre Design Thinking. Sino también contactos y recursos con los que podrás contar para tus proyectos.

Sea cual sea el curso que hayas hecho, sea cual sea el momento en el que lo hiciste, formarás parte de nuestra comunidad para siempre. Beneficiándote de descuentos, encontrando posibilidades de colaboración y sinergias con otros compañeros o empresas y conociendo aspectos de actualidad del Design Thinking y la innovación.

Arriba tienes nuestros cursos y talleres destacados. ¿Cuál te encaja más? Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

¡Quiero apuntarme a la convocatoria más próxima!